El Cardenal regresa hoy a Sevilla para presentar el último libro de Paco Robles

Por  12:38 h.

Amigo Vallejp, el día de su despedida / J. J. COMAS RODRÍGUEZEl Cardenal Carlos Amigo Vallejo regresará hoy a Sevilla para presentar el último libro del escritor Paco Robles que, junto al fotógrafo Antonio del Junco, han culminado la obra “Sevilla, ciudad eterna“.

La presentación será, a partir de las 20:00 horas en el Alcázar y estará presidida por Fray Carlos Amigo Vallejo que regresa a la ciudad, por primera vez, tras dejar la sede de Arzobispo que ha ocupado en los últimos 27 años.

La obra, editada por Almuzara recoge una visión exhaustiva de la ciudad y un discurso lleno de contraste. Los textos de Paco Robles son acompañados por 500 fotografías de gran mérito artístico.

En gran formato, con 500 imágenes, es todo un homenaje para el amante y el visitante de Sevilla.

Francisco Robles es uno de los periodistas y escritores más populares de Sevilla, tanto en prensa (ABC de Sevilla), como en radio (colaborador de Carlos Herrera en Onda Cero) como en TV (dirige un programa de máxima audiencia local en Sevilla TV, del grupo Vocento). Es autor de dos libros en grupo Almuzara, Mester de progresía e Hijos de la Logse.

Antonio del Junco es un fotógrafo consolidado de Sevilla, con un amplio catálogo de publicaciones y que expone de forma permanente en las entidades más importantes de la ciudad, además de en colecciones nacionales e internacionales.
La edición ha contado con el patrocinio de la Fundación Sánchez-Ramade.