Rosario Vespertino de la Dolorosa del Divino Perdón

Por  0:24 h.

La Hermandad del Divino Perdón de la barriada sevillana del Parque Alcosa celebrará los cultos en honor de su titular, María Stma. de la Purísima Concepción en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, por primera vez en su historia.

Para ello la corporación del Sábado de Pasión realizará un Rosario Vespertino hoy domingo, 29 de noviembre, tras la Solemne Eucaristía de las 18 horas discurriendo por el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Av. Ciudad de Chivas, Ciudad de Alfafar y Ciudad de Paterna, teniendo prevista la entrada a las 20:30 horas.

Cultos

Durante los días 5 al 7 de diciembre, esta corporación consagra Solemne Triduo, a las 20: 30 horas, en honor de su Dolorosa, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Padre Fernando Emilio Borrego Ojeda, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador.

El día 8 de diciembre, se consagra Función Solemne presidida por el Rvdo. Padre Fray Honorato Garrán González, O.F.M.Conv., Director Espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados.

A la conclusión, la imagen quedará expuesta en Solemne Besamanos finalizando con el rezo de la Salve, a las 20:30 horas.

Traslado

La imagen volverá a su sede canónica el día 13 de diciembre, tras la Eucarístia de las 13 horas, con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavín y Escritor Alfonso Grosso.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla