La Macarena dona un candelero para el nuevo paso de palio del Divino Perdón del Parque Alcosa

Por  0:00 h.

ImageLa hermandad de la Macarena ha donado un candelero para el nuevo paso de palio de la Virgen de la Concepción de la cofradía del Divino Perdón del Parque Alcosa.Es el segundo donado por cofradías de Sevilla para esta candelaría, ya que la hermandad de San Benito lo hizo con anterioridad.

Llamamiento de la Hermandad

Esto se produce después de que la corporación de Vísperas hiciera un llamamiento por escrito a todas las cofradías de Sevilla para donar, dentro de las posibilidades de cada una de ellas, una pieza para esta nueva candelaría, que está previsto que se estrene el próximo Sábado de Pasión. Será en la primera salida procesional de este nuevo paso de palio, que se está ejecutando al completo.

Estos dos primeros candeleros donados son de los más grandes de esta candelería. Se trata de dos "Marías", que en total suman seis. Concretamente, son las que están situadas más cercanas a la Virgen.

El taller de Orfebrería Santos es el que está ejecutando este trabajo, al igual que toda la orfebrería del nuevo paso. Los bordados los está realizando el artista Antonio Vargas, como ya adelantó ,en primicia, sevilla.abc.es/pasionensevilla