El Cristo de Pasión y Muerte / JUAN FLORES
El Cristo de Pasión y Muerte / JUAN FLORES

Pasión y Muerte modificará el itinerario para el Viernes de Dolores de 2018

Obras en la calle Rodrigo de Triana han hecho que la corporación tenga que modificar el itinerario de vuelta

Por  0:16 h.

La hermandad de Pasión y Muerte ha anunciado a través de su hermano mayor, Javier Ibáñez, en el programa El Llamador de Canal Sur Radio, que tendrá una modificación en el itinerario en la estación de penitencia de la cofradía de ruan de Triana tanto a la ida como a la vuelta.

Debido a las obras que se acometen en la calle Rodrigo de Triana, la corporación ha tenido que alterar el itinerario. De este modo, la modificación de la cofradía ida es: Pagés del Corro, Luca de Tena, Cristo de las Tres Caídas y Pelay Correa, en vez de hacerlo por la calle Victoria. En el regreso a la parroquia del Buen Aire, lo hará por la calle Pureza, Altozano y San Jacinto, para continuar por Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Perpetuo Socorro, Fátima, Trabajo y entrada.

La ida continuará igual, es decir, Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Luca de Tena, Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, plazuela de Santa Ana y parroquia de Santa Ana, donde la hermandad de Pasión y Muerte realiza su estación de penitencia.