Iniciadas las aportaciones a la Pastora de Triana para sufragar el primer banco del nuevo retablo

Por  0:50 h.

Image

La Hermandad de la Divina Pastora de Triana tiene, entre sus proyectos, la realización de un retablo para la Virgen. Para sufragar parte de su financiación, ha ideado el sistema de división del diseño a través de cuadros para que los hermanos puedan aportar su ayuda en pequeñas cantidades que, en este caso, es de 10 euros.

La Hermandad ha colocado un cartel con el dibujo del primer banco en la casa hermandad, que los hermanos y fieles pueden ya ir tachando de forma simbólica en el momento de hacer la aportación. La Hermandad, también, ha dispuesto una cuenta corriente en el Banco Andalucía a la que pueden hacer aportaciones económicas para llevar a cabo la obra:

0004 – 3445 – 60 – 0700031061

El Mercadillo cofrade que la Hermandad organizó en la Plazuela de Santa Ana durante el pasado fin de semana fue un éxito y sirvió, también, para recaudar fondos que irán destinados a los diversos proyectos de la hermandad, entre ellos, la realización de este primer banco del nuevo retablo que los Hermanos Caballero tienen la tarea de ejecutar.

Image