Este sábado, II mercadillo cofrade organizado por la Hermandad de la Pastora de Triana

Por  14:06 h.

ImageLa Hermandad de la Pastora de Triana celebra este sábado el II mercadillo cofrade, en la plazuela de Santa Ana. Dicho evento está organizado por esta Cofradía letífica y su cuadrilla de costaleros, estando instalado durante toda la jornada.

Varios tenderetes de diversa temática serán los que copen esta iniciativa con libros, videos, revistas, boletines de hermandades, carteles, objetos y recuerdos de nuestras hermandades, dvds, incluso ropa de costaleros y objetos rocieros de distina índole.

Los organizadores quieren que sea una jornada festiva en el barrio, para lo cual se instalará un ambigú en la propia casa de hermandad de la Divina Pastora de Triana, que está situada en este entorno, con precios muy populares y paella al mediodía., además de actuar durante todo el sábado varias formaciones musicales. A fecha de hoy están confirmadas la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana, la banda de corentas y tambores “Nuestra Señora de los Ángeles” y la banda de cornetas y tambores “Ntro. Padre Jesús de la Humildad”.