Pedro Domínguez hará el Pregón Universitario

Por  22:49 h.

Image Carmen Bahíma Díaz ha sido designada para realizar el cartel anunciador

El alumno de 5º curso de Periodismo, Pedro Domínguez Fernández ha sido designado Pregonero Universitario por la Hermandad de Los Estudiantes. El joven se encontraba en su domicilio y, al recibir la llamada del Hermano Mayor de la Corporación, Antonio Gutiérrez de la Peña, se encomedó a los titulares que presiden su dormitorio:

El Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Esperanza Macarena y el Señor de Pasión.

Domínguez Fernández ha ejercido su profesión en la Cadena Cope y en CRN Giralda. En la actualidad es redactor de informativos de esta cadena local y responsable de los espacios informativos dedicados a la Semana Santa. También es el editor y coordinador de la publicación “Saeta”, que edita la Cadena Cope en las vísperas de la Semana Grande.

Image Hermano de Pasión y la Macarena

Es hermano de Pasión, donde lleva a cabo las labores de relaciones con los medios, y de la Macarena.

A pesar de su corta edad, Pedro Domínguez ya cuenta con un amplio bagaje en el “arte de los atriles” ya que ha pronunciado, entre otros, el “XXVI Pregón eucarístico de la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe” o el Pregón de las fiestas de la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo”

Este año había sido designado para hacer la Meditación de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo ante su Señor de Pasión.

Cartelista

La cartelista elegida para el presente año ha sido Carmen Bahíma Díaz y es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad Conservanción-Restauración.