Perú: Las sedes de los distritos y las comisarías de Policía Local también acogerán donaciones

Por  20:00 h.

Image Las sedes de los distintos distritos municipales y las comisarías de Policía Local de Sevilla servirán también como centros de recepción de las donaciones a los damnificados por el seísmo de Perú, las cuales serán trasladadas con posterioridad a los dos inmuebles habilitados.

Estos son los almacenes centrales del Consulado de Perú, el edificio Galia Puerto y el local de la Hermandad de San Esteban en el Convento de San Agustín.

En rueda de prensa, la delegada de Convivencia y Seguridad, Nieves Hernández, acompañada del cónsul de Perú en Sevilla, Humberto Alfredo Urteaga, indicó que en total se ponen a disposición de los ciudadanos 18 espacios y explicó que con esta medida se pretende descentralizar las donaciones y facilitar el traslado de mercancías para aquellas personas con dificultades de transporte.

Igualmente, Hernández señaló que el Cecop será el organismo encargado de coordinar todas las actuaciones que se produzcan en esta materia y anunció que se ha activado un teléfono de información para los interesados en aportar su ayuda a los damnificados, el Teléfono Azul, cuyo número es el 954 500 900, así como el correo electrónico