Se presentó en la O el número especial del Boletín de las Cofradías

Por  10:55 h.

Image

El pasado viernes se presentó el número especial del Boletín de las Cofradías de Sevilla, que dirige el insigne cofrade Rafael Jiménez Sampedro, que está dedicado a la Hermandad de la O, con motivo de la Coronación Canónica de la Dolorosa de esta corporación de la calles Castilla.

El acto de presentación comenzó con unas palabras del Hermano Mayor de la O, Luis Manuel Ruiz Macareno. Posteriormente, Rafael Jiménez Sampedro, comentó los contenidos de esta publicación que consta de noventa y dos páginas. Martín Carlos Palomo García, disertó de forma amena sobre la cerámica en la hermandad de la O. Cerró el acto, Joaquín de la Peña, Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Image

La Parroquia de la O contó con la presencia de hermanos y devotos de esta Cofradía de la O, además de algunos Hermanos Mayores, delegados del Domingo de Ramos, José María Lobo Almazán, Lunes Santo, Manuel Iruela y Viernes Santo, Juan Carlos Heras y el equipo de redacción de esta publicación mensual.

Image