Presentada la “opera prima” de Francisco Javier Gutiérrez

Por  0:20 h.

En la jornada de ayer jueves, 3 de diciembre, Francisco Javier Gutiérrez Juan, Director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, presentó su primer libro "La forma Marcha" dentro de los actos del I Congreso nacional de bandas de música procesional "Ciudad de Sevilla".

Este acto se desarrolló en la carpa anexa del Casino de la Exposición de la ciudad y fue presentado por Moisés Ruz. Enél participaron Pablo Fernández, Secretario del Consejo de Bandas y del Comité organizador de este evento, Germán Álvarez Beigbeder, Editor de la obra, Luis Ignacio Marín, Director del Conservatorio de Sevilla y Adolfo Arenas Castillo, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Las palabras del propio autor de la obra cerraron la presentación de este volumen que se antoja toda una referencia de la marcha a todos los niveles. El General Grau en el trascurso del acto dirigió a la Banda de música de la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal interpretando el pasodoble "El abanico"

Encuentra más fotos como esta en Cofrades