Hoy, en Punto Radio, se emite el programa “Cíngulo y Esparto”

Por  9:31 h.

ImageHoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa cofrade “Cíngulo y Esparto” con la presencia de Joaquín de la Peña, Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El programa de hoy tendrá un carácter especial, ya que el contenido fundamental estará centrado en el resumen de la Semana Santa que acaba de concluir, poniendo especial énfasis de determandas temáticas como puede ser: la problematica de la lluvia, la música procesional, cuadrillas de capataces y costaleros, exornos de los diferentes pasos, cortejos procesionales, etc…Está previsto que este en los estudios Joaquín de la Peña, Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, además de los colaboradores habituales de este programa.

Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad. Dicho espacio radiofónico será presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contado con un amplio equipo de colaboradores formado por Ángeles Rodríguez Verdún, Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González y Miguel Ángel Pérez Pacheco.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través del blog que ya se encuentra abierto. Hoy se debatirá sobre lo mejor de la Semana Santa 2007, siendo el objeto de consulta a todos los cofrades, que quieran participar. La direccíón del blog es