“Azahares del Porvenir”, nueva marcha dedicada a la hermandad de La Paz

Por  0:00 h.

La hermandad de La Paz tiene dedicada una nueva marcha procesional, concretamente, a su titular cristífero, el Señor de la Victoria. Se trata de la composición titulada "Azahares del Porvenir" , obra compuesta por Marío Infantes Jurado.

Esta nueva pieza procesional está concebida para ser interpretada por agrupaciones musicales y forma parte del repertorio musical de la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla que dirige el propio Mario Infantes Jurado e Iván Boza de la Calle.

"Azahares del Porvenir" fue estrenada el pasado sábado día, 5 de diciembre, por esta formación hispalense en el trascurso de un concierto celebrado a los pies de la Torre del Oro dentro de los actos del I Congreso Nacional de bandas de música procesional "Ciudad de Sevilla".

Infantes Jurado ha realizado varias marchas procesionales en este estilo. Esta marcha se incluye en le primer albúm discográfico de este colectivo musical hispalense que saldrá a la venta próximamente bajo el título genérico "Santa Cecilia" y editado por Momentos Cofrades.