“Salve, Pastora de Triana”, nueva marcha compuesta por Manuel Jesús Navarro

Por  1:14 h.

Image “Salve, Pastora de Triana”, es el título de una nueva marcha procesional dedicada a esta imagen Gloriosa de la Virgen. Ha sido compuesta por Manuel Jesús Navarro Sánchez y será estrenada en la próxima salida procesional el próximo 15 de septiembre.

Será la primera composición que se interprete, tras el Himno Nacional.

Banda de Santa Ana

El colectivo musical que la estrenará será la Banda de música “Santa Ana” de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que es la que habitualmente acompaña musicalmente a esta Virgen con sede en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Manuel Jesús Navarro Sánchez

El joven autor de esta nueva pieza procesional nació en el año 1983 en la localidad sevillana de La Rinconada, pertenece a la Banda de música “María Santísima de la Victoria” de la Hermandad de las Cigarreras, colectivo musical donde toca el saxofón, ocupando un puesto de responsabilidad musical.

En el plano compositivo ha realizado ya varias marchas procesionales entre las que se pueden citar: “Mi Cristo Resucitado”, realizada para la Hermandad de La Rinconada en el año 1998, “Dolores de Alegría”, compuesta en el año 2000 para la Cofradía del mismo nombre de la localidad de La Rinconada, “Hiniesta Madre sevillana”, finalizada en el año 2001 para la Dolorosa de San Julián, “Virgen de los Dolores”, ejecutada en el año 2001 para la Virgen de los Dolores de la localidad de Alcala del Río y “En tu costado” y “María Santísima del Buen Fin”, compuestas ambas en el año 2005 y dedicadas a la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla capital.

También ha sido coautor de la marcha procesional “Gratia Plena” , que está inspirada en la Virgen de Gracia de la localidad sevillana de Gelves.