La Virgen de la Salud al salir de la parroquia este 7 de octubre / RECHI
La Virgen de la Salud al salir de la parroquia este 7 de octubre / RECHI

Un recuerdo para siempre de la coronación de la Virgen de la Salud

ABC lanzará un DVD y un libro de fotografías de las procesiones el próximo 28 de octubre

Por  1:26 h.
La hermandad  de San Gonzalo vivirá el próximo día 14 de octubre uno de los días más importantes de su historia. La Virgen de la Salud será coronada canónicamente en la Catedral de Sevilla, para convertirse en  la décimonovena dolorosa coronada de la ciudad y la cuarta Virgen que obtiene este rango en Triana.
Tras la ida exitosa al templo catedralicio en la que la ciudad arropó a la corporación, ABC de Sevilla no quiere dejar pasar la oportunidad de guardar un recuerdo imborrable de esta semana histórica para San Gonzalo.
A partir del próximo 28 de octubre, el periódico lanzará un DVD con los mejores momentos de los traslados de la ida, de la misa estacional y de la vuelta de la coronación. Conjuntamente al vídeo, se lanzará un libro de fotografías con textos de Francisco Robles. En él también se recogerán las mejores instantáneas de los itinerarios de ida y vuelta, como de los actos de la coronación que tendrán lugar en el interior de la Catedral el próximo 14 de octubre.
El precio del recopilatorio de la coronación será de 11,95€. Ambos formatos se podrán adquirir conjuntamente en los quioscos.
Con esta promoción, el cofrade podrá recordar los mejores momentos de unas jornadas históricas para la hermandad de San Gonzalo, tanto de la procesión multitudinaria celebrada ayer como el día grande, cuando monseñor Asenjo le imponga la corona remozada en sus sienes, hasta la procesión triunfal de regreso, pasando por recorridos no habituales.
Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)