Presentación del cartel del concierto 'Por una buena causa'

Regresa el concierto benéfico ‘Por una buena Causa’

El dinero recaudado irá destinado a las Hermanas de la Cruz y a Cáritas diocesana

Por  0:00 h.

Un grupo de sevillanos vinculados especialmente a hermandades y cofradías diversas de nuestra Diócesis y a otros movimientos pastorales y de juventud organizan un concierto benéfico el próximo 22 de dicieimbre en la sede de Robles-Peyre de la calle Francos número 42. Este evento solidario destinará su recaudación de forma íntegra a la inestimable obra de Cáritas Diocesana de Sevilla y a las Hermanas de la Cruz.

En cuestión, se trata de un concierto de Navidad denominado ‘Por una Buena Causa’ en el que van a participar diversos grupos y artistas conocidos, en un ambiente festivo y solidario, con la única finalidad de poder colaborar con la confederación de las entidades de acción social y caritativa de la Iglesia Católica Española.

La pasada semana se llevó a cabo la presentación del cartel oficial Roblés Peyré, en el que se dieron cita José Joaquín Gómez (Productor del concierto), Juan Carlos Cabrera (delegado de Fiestas Mayores), Juan Miguel Bazaga (Director del área de Fiestas Mayores), Jesús García y José Joaquín Gómez Espina (miembros de la organización), Mariano Pérez de Ayala( Director Cáritas Sevilla) y Amidea Navarro, Evelia Rincón e Ignacio Flores (Grupo Popular del Ayto).

En horario de 17:30 h. a 00:30 horas contará con las actuaciones de Consuelo, Los Alpresa, Señor Gañán, Son de Cuba, Albahaca y La Cava, entre otros. Con un donativo de 15€, el asistente podrá disfrutar de este concierto y de una consumición. Si se adquiere la entrada en la puerta, el donativo será de 18€.
Las entradas se pueden comprar en CÁRITAS (Plaza de San Martín de Porres, 7), FIELDS (Méndez NUÑEZ, 6), DON REGALÓN ( Sierpes y Asunción), y CLUB ANTARES, así como en el mismo sitio del concierto, ROBLES-PEYRÉ (Francos 42).
Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)