Una lágrima de Rocío
Una lágrima de Rocío 3157

Una lágrima de Rocío

Por  0:00 h.

La Hermandad de la Redención inició en el día de ayer el besamanos en honor de su amadísima titular, la Virgen del Rocío.

Para este año la corporación que preside José Carretero ha dispuesto el altar justo delante de la puerta de su sede canónica que da a la calle Lanza, siendo más accesible al feligrés y destacando más aún si cabe la imagen que talló Antonio Castillo Lastrucci.

El exorno floral del besamanos está compuesto de liliums rojos, rosas, margaritas y anthirrinum dispuesto en varias jarras. Así mismo la imagen está flanqueada por blandones portando cera blanca.

La imagen, vestida por José Aguilar, luce saya burdeos bordada en oro fino restaurado por el taller de la Hermandad y manto azul francia bordado en los talleres de Santa Bárbara y se encuentra sobre peana de plata cedida para la ocasión por la Hermandad del Carmen Doloroso.

Por último resaltar que tras la Virgen se ha dispuesto un dosel burdeos y varias tandas de candelería portando cera blanca así como las imágenes de San Sebastián y San Roque que habitualmente se encuentran en la capilla de la Inmaculada.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla