Hoy vuelven las hermandades rocieras de Triana, Cerro del Águila, Macarena y El Salvador

Por  10:40 h.

ImageHoy regresan a nuestra ciudad, después de su peregrinación anual a la aldea almonteña, las hermandades rocieras de Triana, Cerro del Águila, Macarena y El Salvador.

La Hermandad de Triana tiene previsto su llegada a Sevilla a las 20,30 horas. Y en la ciudad tendrá el siguiente itinerario: Virgend el Patrocinio, Ronda de Triana, Castilla (Iglesia del Patrocinio), Castilla, Ronda de Triana, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Pages del Corro, Evangelista y entrada en su Capilla sobre la media noche.

La Hermandad rociera del Cerro del Águila está previso que esté en la explanada de Tablada sobre las 18,30 horas de hoy.

El itinerario que recorrerá esta corporación por las calles de nuestra ciudad es el siguietne: Avda. de García Morato, Paseo de la Palmera, Parque de Maria Luisa, Avda. Felioe II, Avda. Alcalde Juan Fernández y García del Busto, Avda. Ramón y Cajal, Avda. de Hytasa, Anibal González, Afánd e Rivera, para entrar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolroes sobre la media noche.

Image

La hermandad de la Macarena por su parte tiene previsto la entrada en nuestra ciudad sobre las 17,00 horas del día de hoy. Sobre las 17,30 hará estación en la Iglesia del Patrocinio de la hermandad del Cachorro. En Sevilla el itinerario de esta corporación rociera es el siguiente:Plaza del Patrocinio, Avd. Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Julio Cesar, San Pablo, Plaza de la Magadalena, O´donell, Velazquez, La Campana, Santa María de Gracia, Amor de Dios, Correduría, Feria, Relator, Parras, Muro, Becquer, San Luis, Plaza de San Gil, pra entrar a la Parroquia de San Gil sobre las 23 horas.

Image

La hermandad rociera de El Salvador, como es habitual, entrará en nuestra ciudad por el barrio de los Remedios. El itinerario por Sevilla es el siguiente: Avda. Blas Infante, Avda. Republica Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Nuñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecarceles, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Luchana, entrando en su actual sede provisional, la parroquia de San Isidoro sobre las 23 horas.