Ruíz de Lopera entregará hoy a la Hermandad de la Sed la insignia del Centenario del Real Betis

Por  22:25 h.

Image La Hermandad de la Sed ha aceptado el ofrecimiento de entrega del broche de plata conmemorativo del centenario del Real Betis Balompié. El acto de la entrega se llevará a efecto hoy sábado, 29 de septiembre, a partir de las doce menos cuarto de la mañana en la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María.

Comisión del Centenario

La comunicación de la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié, según informa la página web de la Hermandad de la Sed, “hace partícipe de la entrega del broche de plata que conmemora los 100 años de vida de nuestro querido club a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, coincidiendo con los Cultos que actualmente se celebran en el seno de esa querida Hermandad, lo que supondrá el colofón a los actos celebrados en el presente mes de Septiembre por el Real Betis Balompié.

Comunicarles también que a dicho acto, junto con la Comisión del Centenario acudiría el Consejo de Administración del Club encabezada por su máximo accionista D. Manuel Ruiz de Lopera”.

Sigue informando que la Cofradía en su escrito les indica “que el ofrecimiento de la entrega del broche que conmemora los 100 años de vida del citado Club a nuestra Amantísima Titular, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, es un alto honor el comunicarles la aceptación del mismo, siendo un orgullo para esta Hermandad, que el Real Betis Balompié S. A. D. venga a nuestra Sede Canónica el día en que Nuestra Señora de Consolación baja a su anual Besamanos a llenar de Consuelo a los que a Ella nos acercamos”.

Image

Fotografías: Esteban Romera