Este Domingo procesión de impedidos de la Sacramental del Sagrario

Por  19:14 h.

Este domingo 15 de abril está previsto que se celebre la procesión de enfermos e impedidos de la Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

La procesión comenzará tras la misa que comenzará a las diez horas en la Parroquia del Sagrario de la S.I.C., con el siguiente itinerario: Avda. Constitución, Almirantazgo, Arco del postigo (estación ante la Capilla de la Pura y Limpia), Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza del Molviedro (estación en la Capilla del Mayor Dolor de la Hermandad de Jesús Despojado), Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Joaquín Guichot, Plaza Nueva, Fernández y González, Cristobal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya, Avda. Constitución. Estando previsto que entre a su sede canónica sobre las 12,30 horas.

Participarán en el cortejo procesional las Hermandades de la Pura y Limpia, Cristo de la Corona, Jesús Despojado, Aguas, Estudiantes, Baratillo, Soledad de San Buenaventura, Carretería y la propia Archicofradía del Sagrario. El acompañamiento musical correrá a cargo por segundo año consecutivo, aunque el pasado año no pudo salir por la lluvia, por la Banda de música “El Arrabal” de Carmona, dirigida por Antonio Sabín García.

El cuerpo de acólitos de la Hermandad del Cerro del Águila participará en la procesión y habitualmente forman parte de ésta representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Ayuntamiento, Real Maestranza de Caballería, Universidad de Sevilla, Capitanía General y Cabildo Catedral.