Hoy procesiona San Antonio de Padua por la feligresía de San Lorenzo

Por  14:45 h.

ImageEste miercoles, 13 de junio, procesiona la imagen de San Antonio de Padua desde el convento del mismo nombre. Se inicia la salida procesional a las 20,30 horas, tras la Función solemne en su honor que comenzará a las 19,00 horas en dicho templo.

Esta procesión está organizada por los Padres Franciscanos, colaborando con ellos las hermandades con sede en este convento: la Pastora y la del Buen Fin.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores “San Juan Evangelista ” de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Los capataces Manuel Roldán Rojas y Francisco Jesús de la Rosa García. El paso procesional tiene la antigua parihuela de la Pastora de San Antonio, cediéndoles diversos enseres las hermandades antes mencioandas que tienen su sede canónica en este convento de San Antonio de Padua.

El itinerario fijado es el siguiente: San Vicente, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurias, Plaza de San Antonio de Padua, Marquez de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marquez de Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente.