El misterio de San Esteban por la Avenida / HDAD. SAN ESTEBAN

San Esteban agradece a sus hermanos su «esfuerzo, sacrificio y solidaridad» el Martes Santo

La cofradía tuvo que comprimirse en las calles Imagen y Laraña para dejar pasar a Los Javieres y el Dulce Nombre

Por  13:56 h.

La junta de gobierno de la hermandad de San Esteban ha mostrado su agradecimiento y satsfacción a todos sus hermanos por el «magnífico comportamiento y la ejemplar estación de penitencia» el pasado Martes Santo. La corporación ha reconocido «el importante esfuerzo, ejemplo de sacrificio y solidaridad demostrado por todos los integrantes del cortejo procesional de nuestra cofradía durante el recorrido, especialmente mientras atravesamos las calles Laraña e Imagen, para procurar el buen desarrollo de la jornada del Martes Santo».

Esta hermandad tuvo que comprimirse entre la parroquia de San Pedro hasta la calle Cuna al completo para dejar pasar, por delante, a la hermandad de Los Javieres y, por detrás, al Dulce Nombre. Éste fue el único lunar en la organización de una jornada que resultó brillante en cuanto a los horarios e itinerarios, más allá de la polémica surgida entre los cofrades al ser una jornada que, excepcionalmente, se hizo a la inversa.

Por ello, la junta de gobierno de San Esteban ha querido agradecer a sus hermanos «el impagable servicio» que han  hecho a su hermandad.