Numeroso público acompañó a la primera procesión conjunta del Patrón y las Aguas

Por  8:57 h.

ImageLa procesión de San Fernando y la Virgen de las Aguas, que tuvo una duración de hora y media, congregó ayer a numeroso público durante todo el recorrido por el barrio de Santa Cruz. En el cortejo figuraban la Asociación de Castilla y León, la Asociación Alfonso X el Sabio, la Orden de San Clemente, la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes, organizadora, junto con el Cabildo Catedral, miembros del Consejo de Cofradías y hermanos de la Sacramental del Sagrario.
Image
La imagen de San Fernando iba en su paso del Corpus, sin música con Carlos Iruela como capataz, pero el exorno era distinto. Llevaba claveles y gladiolos rojos pero sin jarras ni candeleros. Delante del paso de la Virgen de las Aguas iba el Cabildo Catedral y el cardenal.
Image
La Virgen de las Aguas iba en el paso de la Virgen de los Reyes, pero sin tumbilla. Sus ropas también eran del ajuar de la Virgen de los Reyes. Llevaba una saya blanca y el manto azul bordado en oro de la novena, de Esperanza Elena Caro. Eduardo Bejarano mandaba el paso al que acompañaba la Banda Alvarez Quintero de Utrera.
Image
Image
Image