Jesús Sacramentado visitará a los enfermos este domingo en la feligresía de San Gil

Por  23:56 h.

ImageEste domingo, día 3 de junio, se celebrará la procesión de impedidos y enfermos organizada por la hermandad Sacramental de San Gil.

Comenzá sobre las 9,30 horas, tras la misa que dará comienzo en este templo a las 9,00 horas de la mañana.

Participan en este culto, además de la organizadora cofradía sacramental, las hermandades de la Esperanza, Rocío y Carmen. Desde hace muchos años tambíen participa en ella la Cofradía de la Resurrección, aunque no pertenezca a esta parroquia.

El itinerario de esta procesión de caracter Sacramental es el siguietne: Plaza de San Gil, Sagunto, Parra, Calavera, Pozo, Relator, Plaza del Pumarejo, Aniveto Sainz, Patricio Sainz, Orden de Malta y Plaza de San Gil, para concluir entrando en la parroquia de San Gil minutos antes de las once de la mañana. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla. Este colectivo es todo un clásico en esta procesión, llevando varias décadas realizando este acompañamiento.

En sábado día 2 por la tarde la Banda juvenil de cornetas y tambores de la Centuria Macarena, realizará el tradicional bando de esta procesión.

Image