San Gil, Triana y el Cerro parten en su camino

Por  21:08 h.

ImageLas Hermandades del Rocío de Triana, San Gil y Cerro del Águila inician hoy su camino hacia la Aldea. Las tres corporaciones tienen fijada la misa de romeros a las 8 de la mañana, haciendo, posteriormente su salida.

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío (Cerro del Águila) Itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Avenida de Hytasa, Glorieta de intersección con Ronda del Tamarguillo, Avenida de Ramón y Cajal hasta el antiguo matadero, Avenida Alcalde Juan Fernández y García del Busto, Avenida de Felipe II, Parque de María Luisa, Paseo de la Palmera, Avenida de García Morato, Puente de Hierro y salida de Sevilla.

Regreso: Jueves 31 de mayo.

Hermandad del Rocío de Triana

Itinerario: Vázquez de Leca, Pureza, Altozano, San Jorge, Callao, Castilla hasta la iglesia del Patrocinio donde se rezará la Salve de despedida y salida hacia Sevilla a las 11,30.

Regreso: Jueves 31 de mayo.

Hermandad del Rocío de San Gil

Itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Bequer, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Laraña, Campana, Plaza del Duque, Alfonso XII, Plaza del Museo, Puerta Real, San Laureano, Marqués de Paradas, Plaza de Armas, Avenida Cristo de la Expiración, Plaza de Chapina, Castilla, Plaza del Patrocinio y salida de Sevilla a las 13,30 horas.

Regreso: Jueves 31 de mayo.