San José Obrero visitó su feligresía

Por  13:54 h.
ImageEn el día de ayer San José Obrero visitó las calles de su feligresía. A las siete de la tarde se abrieron las puertas de la Parroquia para que el cortejo procesional de esta Hermandad de Gloria se hiciese a la calle, entrando a su sede canónica antes de la media noche.

El exorno floral de paso estaba formado por flores blancas en su mayoría claveles, estando a cargo el acompañamiento musical por la Agrupación musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” Los Gitanos de Sevilla, la cual sono a alto nivel a pesar de los problemas con los que cuenta este colectivo musical de Sevilla.

Antonio Santiago comandó la cuadrilla de costaleros que portaron al Patriarca. El paso procesional siempre estuvo acompañado de mucho público y devotos, respirándose en el barrio un ambiente festivo. Muchas fueron las personas que fueron todo el recorrido tras las andas de San José Obrero. Varias decenas de cirios fueron llevados en los distintos tramos con los que cuenta este cortejo procesional, por jóvenes cofrades de esta Hermandad letífica.

Sólo un estreno en esta jornada. Fue el medallón del pertiguero, obra realizada por MIguel Ángel Alonso Ponce.

Image

Image