Gran participación en el Cropues de San Julián

Por  21:07 h.

Este domingo ha procesionado el Corpus de la parraquia de San Julián, organizado por la Cofradía de la Hiniesta. En dicha procesión eucarística han participado gran número de personas en su cortejo procesional, así como varias hermandades de la feligresía.

Cuatro han sido los pasos que se han incluido en esta procesión de caracter Sacramental: San Julián, Niño Jesús, Inmacualda y la Custodia.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de varias formaciones. Tras el paso de San Julián ha ido la Banda de corentas y tmabores “San Juan Evangelista” de la hermandad de la Esperanza de Triana, que habitalmente abre el cortejo procesional en la jornada del Domingo de Ramos de la Cofradía de la Hiniesta. La Coral Virgen de la Hiniesta y la Banda de música de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras, que también hace lo propio el Domíngo de Ramos con la Hiniesta, se han alternado en acompañamiento musical de la Custodia.

Varios altares se han mostado por el recorrido de esta procesión . Llamando poderosamente la atencón el montado en la Iglesia de San Marcos.