Hoy, procesión de impedidos de la Sacramental de San Lorenzo

Por  18:38 h.

ImageHoy se celebrará la procesión de impedidos y enfermos de la Hermandad Sacramental de sevillana Parroquia de San Lorenzo. Es esta una de la que tienen mayor tradición entre las que se celebran en nuestra ciudad.

ImageSe iniciará la procesión sobre las 10,15 horas, tras la Función en la Parroquia de San Lorenzo que comenzará a las 9,30 horas, teniendo previsto la entrada a las 12,45 horas. En la misma plaza de San Lorenzo a la entrada desfilarán las bandas delante del Santísimo.

El itinerario de esta procesión de impedidos y enfermos es: Plaza de San Lorenzo, Cande de Barajas, Jesús del Gran Poder, Hombre de Piedra, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Teodosio, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo.

El acompañamiento musical de este cortejo procesional lo formarán la Banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora del Carmen” de Sevilla, que se estrena en esta procesión, abrirá el cortejo procesional y tras el Santísimo, irá la Banda de música del Maestro Tejera. Participarán en el cortejo procesional las Hermandades de la feligresía. Es decir, además de la Soledad de San Lorenzo, organizadora de la procesión, las Cofradías de la Pastora de San Antonio, Vera Cruz, Gran Poder, Dulce Nombre y Buen Fin.