Este domingo, procesiones de impedidos de las Sacramentales de San Nicolás y Omnium Sanctorum

Por  9:43 h.

ImageEste domingo 13 de mayo, esta previsto que se celebren las procesiones de enfermos e impedidos de las Hermandades Sacramentales de las Parroquias de San Nicolás de Bari y de Omnium Sanctorum. La de San Nicolás, saldrá a las 10,30 horas, teniendo el acompañamiento musical de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, que es la que habitualmente hace lo propio en la jornada del Martes Santo, tras la Virgen de la Candelaria. El itinerario será:

Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, Plaza Ramón Ibarra, Federico Rubio, Fabiola, Cruces, Doncella, Santa María la Blanca, cano y Cueto, Catalina de Rivera, Menéndez y Pelayo, Santa María la Blanca, San José, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud y entrada a la Parroquia de San Nicolás, sobre las 11,45 de la mañana.

La Hermandad Sacramental de la Parroquia de Omnium Sanctorum, iniciará esta procesión a las 10,00 horas. El itinerario es: Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Plaza del Cronista, Carmen Doloroso, Arrayán, Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Pasaje Quijano, Peris Mencheta, Molino, Santa Rufina, Correduría, Quintana, Feria y Palacio Malaver. Está previsto que entre esta procesión sobre las 11,30 horas de la mañana.

La banda de música del Maestro Tejera será el acompañamiento musical incluido en este cortejo procesional.