Ojos que nos ven, de Sevilla TV, debate hoy sobre Santa Catalina con la presencia del Párroco

Por  0:39 h.

Image

El programa Ojos que nos ven, de Sevilla TV, dedicará hoy su apartado sobre patrimonio al templo de Santa Catalina y su lamentable estado de conservación. Asisten al mismo, el párroco de Santa Catalina y San Román, Antonio Hiraldo y el arquitecto y hermano de la Exaltación, Leonardo Olivares.

El debate es presentado por Paco Robles y participa en el mismo el periodista y redactor del programa José Antonio Rodríguez.

El programa que emite hoy Ojos que nos ven fue grabado en la tarde de ayer y en él se expone la alta demanda ciudadana que existe para restaurar el templo de Santa Catalina.

Ojos que nos ven es un programa de carácter social y político en el que tiene cabida una sección de patrimonio en el último de los bloques. El desarrollo de la edición de hoy será la siguiente:

21:30 horas. La Entrevista: Manuel del Valle, ex alcalde de Sevilla.

22:00 horas. El Debate: El Metrocentro. Con la participación de Fernando Martínez Salcedo (PSOE), Alicia Martínez (PP) y la presencia de Oscar Gómez (Jefe de Informativos de Sevilla TV y Punto Radio).

23:00 horas. Patrimonio: El estado de conservanción de Santa Catalina. Con la presencia de Antonio Hiraldo (Párroco), Leonardo Olivares (Arquitecto) y José Antonio Rodríguez (Redactor Ojos que nos ven).

Image