Santa Lucía procesiona por primera vez en la mañana de hoy domingo

Por  23:02 h.

Image Durante el recorrido, la Hermandad inaugurará su nueva casa de hermandad de la calle Alhondiga

La Hermandad de Santa Lucía procesiona en la mañana de hoy domingo por primera vez, lo que supone sin duda alguna la novedad más importante de esta salida procesional, que se iniciará a las once de la mañana, teniendo prevista su entrada sobre las dos y media de la tarde.

Inauguración

En el trascurso de la procesión de hoy, al pasar por la calle Alhondiga, se parará la comitiva para inaugurar oficialmente la nueva casa de hermandad de esta corporación de Gloria, sita en esta calle.

Las nuevas instalaciones de esta corporación será bendecidas por el párroco de San Román y Santa Catalina Antonio Hiraldo Velasco.

Itinerario

ImageEl recorrido de esta Hermandad será el siguiente: Saldrá del Templo de San Román a la Plaza del mismo nombre para continuar por Sol, Plaza de los Terceros, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Palza de San Román y entrada a la sede provisional.

La Banda de música de “Nuestra Señora del Sol” será el acompañamiento musical de esta procesión, siendo el capataz Juan León Lozano.

Image

Lógicamente esta imagen nocturna no se podrá contemplar en la jornada de hoy, algo que seguro resultará singular

Fotografías: Esteban Romera