Brillante conferencia de Juan Carlos Heras en la convivencia de las Glorias que acogió Los Sastres

Por  1:25 h.

Image

Con motivo de la convivencia de las hermandades de Gloria que, en esta ocasión, la hermandad de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres, se encargó excelentemente de organizar; Juan Carlos Heras pronunció una conferencia que destacó por un rotundo compromiso de amor y fidelidad hacia la Virgen María.

Con el título “Actualidad de la figura de la Virgen María a la luz del Magníficat”, el delegado del Consejo alabó la figura de la Madre. “Nos tiene que apetecer seguir como modelo a María”, aseguró en su ponencia. Reivindicó la figura del cofrade comprometido con su Iglesia: “Los cofrades tenemos un itinerario que no acaba en el templo”, afirmó con rotundidad.

Image Image

Posteriormente, la convivencia, a la que le precedió una misa, se trasladó a la casa hermandad de San Esteban en la que se sirvió un ágape.

Image

Image

Agradecimiento de la Hermandad de Araceli

Ana María Villalobos, en nombre de la hermandad de Araceli, entregó un cuadro a Manuel Ibáñez, Hermano Mayor de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres, en agradecimiento por la cesión de esta corporación de sus andas con motivo de la pasada salida extraordinaria.

Image