José Manuel Rodríguez pregona a la Hermandad de La Sed

Por  10:43 h.

José Manuel Rodríguez, en un momento del Pregón / CARMEN RODRÍGUEZ ENDRINAEn la noche de ayer, el cofrade José Manuel Rodríguez pregonó, en la parroquia de la Concepción de Nervión, la Semana Santa que se aproxima.

El acto comenzaba con la marcha "Madre Hiniesta" , seguido de la presentación del pregonero de la mano de Julio González quien recordó el año 1987 cuando conoció a José Manuel en el entonces único programa radiofónico cofrade de la provincia "Corazón cofrade ".

Tras la presentación, la banda de Mairena del Alcor interpretó las marchas "Consuelo de María" y "Cristo de la Sed".

Rodríguez Nuñez quiso darle al pregón un aire, ante todo cristiano, como recalcó a la culminación del mismo el párroco de la ya citada parroquia del barrio nervionense, párroco que se puso en pie tras la finalización de un pequeño apartado como "crítica" al aborto por parte del pregonero.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de algunos consejeros como Javier Gómez y Mateo Gónzalez, así como el hermano mayor de la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, Alfonso Lozano, el hermano Mayor de Padre Pío, Antonio Castillo y el Comisionado para la hermandad del Dulce Nombre, Manuel Toledo.

Para poner punto y final al acto, tras la entrega de una placa al pregonero, se interpretaron los himnos de Andalucía y España.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades