“Sentimiento Nazareno” nueva marcha de la Estrella de Dos Hermanas

Por  0:00 h.

La Agrupación Musical "Ntra. Sra. de la Estrella" de la localidad sevillana de Dos Hermanas está trabajando en la realización de su séptimo trabajo discográfico con motivo del XL aniversario de la fundación de la banda.

En dicho trabajo discográfico, se insertará una nueva composición musical dedicada a la formación y que llevará por nombre "Sentimiento Nazareno". Esta nueva marcha ha sido compuesta por David Pérez Pérez componente de la agrupación y que ya insertara otros temas como son "Resignación" y "Oración al Cielo" en anteriores discos.

Pérez Pérez ha querido dedicar esta composición a “su banda de la Estrella” como él bien dice, donde es una familia y en ella se fomenta la amistad y el compañerismo, además de una serie de valores que desgraciadamente hoy día la sociedad carece de ellos como son el respeto, el afán de superación y la ayuda a los demás.

Descripción

Compases de melodías muy elaboradas y con mucho sentimiento como su título indica, donde el autor ha querido reflejar lo que para él significa la banda.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla