La carreta de Sevilla Sur / JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ
La carreta de Sevilla Sur / JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ

EL ROCÍO 2018

Sevilla Sur contará minuto a minuto su camino del Rocío 2018

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, la hermandad compartirá los momentos claves de su camino

Por  0:10 h.

La hermandad del Rocío de Sevilla Sur parte en la mañana del Jueves 17 de mayo hacia la aldea almonteña para cerrar el camino de las hermandades de la capital y presentarse en la ermita en la tarde del sábado. Tres días de camino que serán narrados minuto a minuto a través de las redes de la corporación y que contará con un seguimiento exhaustivo del transitar de su carreta en este Rocío 2018 que vive ya su máximo apogeo.

A través de twitter (@RocioSevillaSur) yFacebook, la corporación del barrio del Tiro de Línea compartirá las fotos, vídeos y retransmisiones en directo a través de la aplicación Periscope del paso por los diversos puntos de su recorrido. Al finalizar cada jornada, la hermandad contará sus vivencias a través de una crónica diaria en su web oficial.

Además, la hermandad invita a utilizar el HT #SevillaSur16 para participar en este seguimiento en directo de su camino hasta la aldea del Rocío como hizo la romería de 2015, siendo una de las corporaciones rocieras más activas en la red social twitter.

Por otro lado, la hermandad ha editado una guía completa con todos los detalles de su camino, que podrá consultarse pinchando aquí.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)