Siempre Así, Soto, Rafa Serna y César Cadaval le cantan a San Gonzalo

Han creado una rumba dedicada a la hermandad y estrenada en la gala benéfica celebrada con motivo de la coronación de la Virgen de la Salud

Por  0:05 h.

San Gonzalo vive de forma intensa el preámbulo de lo que está por venir con la coronación de la Virgen de la Salud. Desde el inicio de mes de septiembre, la actividad se ha multiplicado al tener prácticamente un acto por día.

Hace un par de jornadas tuvo lugar uno de los actos más emotivos, como ha sido la gala benéfica llevada a cabo en el pabellón de Navegación, cuyos ingresos fueron destinados a las obras asistenciales de la hermandad.

Dentro del amplio elenco de artistas que participaron en esta iniciativa enmarcada con motivo de la coronación, el grupo «Siempre Así», José Manuel Soto, Rafael González Serna y César Cadaval, le han creado una rumba a la corporación que se puede admirar en este vídeo grabado por JRP vídeos, encargado de inmortalizar todos y cada unos de los actos que se están viviendo en la corporación en este año tan especial para ellos.