A cuatro días de que expire el plazo, no se han presentado candidaturas en las Siete Palabras

Por  19:01 h.

ImageEl próximo viernes, día 8, concluye el plazo de presentación de candidaturas en la hermandad de las Siete Palabras. Hasta la fecha no se ha presentado ninguna lista para regir los destinos de esta cofradía, que en la actualidad está comandada por una rectora.

En esta hermandad los cofrades votan a candidaturas cerradas y donde deben incluirse todos los candidatos asociados en torno a un proyecto, que debe presentarse conjuntamente con los hermanos que se incluyan en la candidatura.

Posibles candidatos

Fuentes consultadas por sevilla.abc.es/pasionensevilla apuntan a que pueden ser dos las candidaturas que se presenten a este cabildo general de elecciones, que tendrá lugar el próximo día 28 de este mes de junio.

Estas listas podrían estar encabezadas por Jesús Iglesias Estepa, actual presidente de la rectora que rige los destinos de la hermandad y Antonio Sánchez Padilla, aunque, hasta la fecha de hoy, todavía no han presentado ninguno de los dos la documentación necesaria en la secretaría de la cofradía con sede canónica en la parroquia de San Vicente Mártir.