José Manuel Tristán, director de Tejera, con la Parihuela de Plata 2018

Tejera recibió «La Parihuela de Plata» 2018

Tras Antonio Santiago y Manuel Villanueva, la centenaria banda recogió el cuarto galardón entregado por esta tertulia

Por  0:05 h.

La Banda de Música del Maestro Tejera recibió «La Parihuela de Plata» 2018. Así esta tertulia otorga su cuarto galardón a una de las bandas más señeras del panorama musical de la ciudad.

«Tras tres años de forma consecutiva reconociendo con este galardón a distintos capataces, la tertulia La Parihuela, este año ha tenido a bien elegir a la formación musical con más solera de la ciudad de Sevilla. Una banda centenaria que brilla con sus sones tras los pasos de nuestra Semana Santa», comenta la organización.

Los miembros de la tertulia «La Parihuela», junto con los galardonados de Tejera

Es la primera vez que esta tertulia entrega este reconocimiento a una banda de música, tras ser dos capataces los que lo recibieron anteriormente: Antonio Santiago y Manuel Villanueva

El galardón fue recogido por José Manuel Tristán, director de la banda. «Desde la tertulia, quieren agradecer públicamente a todos ellos su esfuerzo por estar en este homenaje en forma de vídeo, y como no a la Banda del Maestro Tejera por su cariño, por su esfuerzo por estar presente en este día tan especial, a pesar de lo apretado del calendario. En un momento del día, Jose Manuel Tristán, tuvo a bien hacer entrega a esta tertulia de una réplica de la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, la cual le fue concedida en 2014».

Los miembros de la tertulia «La Parihuela», junto con los galardonados de Tejera