El Cautivo de Torreblanca el Sábado de Pasión / JUAN FLORES

¿Qué tiempo hará en el Via Crucis de las Cofradías?

El principal acto de las hermandades penitenciales tendrá lugar el próximo lunes en la Catedral

Por  0:07 h.

El Cautivo de la hermandad de Torreblanca saldrá este próximo lunes, 19 de febrero, primero de Cuaresma, para presidir en la Santa Iglesia Catedral el Via Crucis de las Cofradías de Sevilla, el acto más importante de las corporaciones penitenciales en este tiempo.

Aquí, en Pasión en Sevilla, te ofrecemos la predicción del tiempo para el lunessegún la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el portal de José Antonio Maldonado y accuweather aunque los modelos y partes pueden seguir variando en cuestión de horas.

La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), presenta un modelo del 60% de lluvia durante el Via Crucis de las Cofradías, con temperaturas entre los 9 y 16 grados, mientras que el día anterior la posibilidad de precipitación es del 30%.

El portal de José Antonio Maldonado indica un riesgo de precipitación del 30% durante prácticamente toda la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 10 de máxima. Asimismo, hace ver que en la mañana del primer domingo de la Cuaresma, existe una posibilidad del 80% de riesgo de lluvia durante la mañana.

Por último, Accuweather muestra un 25% durante la mañana, riesgo que ascendería hasta el 68% al anochecer, con lloviznas y lluvias.