Todo preparado en San Martín y en San Juan de la Palma para las salidas procesionales de hoy sábado

Por  14:08 h.

Image Image

Todo está preparado en los templos de San Martín y de San Juan de la Palma para las salida procesionales de esta tarde de las Hermandades de Gloria de la Esperanza Divina Enfermera y de la Virgen de la Cabeza. Fotografías tomadas al mediodía de hoy

Image

Flores blancas

Los dos pasos están exornados con flores de color blanco. La Virgen de la Cabeza lleva en su paso nardos, claveles y pequeñas flores similares a rosas pequeñas. En cambio, en el paso de la Esperanza Divina Enfermera, sólo existen gladiolos y claveles, con un gran centro de rosas en los pies de la imagen letífica.

Estrenos

Los talleres de Villarreal han concluido los repiraderos del paso de la Virgen de la Cabeza, al igual que unas nuevas coronillas de orfebrería para los guardabrisas. También es novedad este año la restauracion y enriquecimiento del Estandarte corporativo, trabajos ejecutados en el taller de Fracnisco Carrera Iglesias.

La procesión de la Esperanza Divina Enfermera no tiene estrenos significativos, sólo una modificación en el manto de la Virgen con un estilo mucho más letífico.

Fotografías: Esteban Romera