Las Tres Caídas, esta noche, en el Santo Ángel con la Coral “San Francisco de Asís”

Por  0:00 h.

Interesante concierto el que se vivirá en la noche de hoy jueves, 3 de diciembre, en la Iglesia Conventual del Santo Ángel en el que participará la Coral "San Francisco de Asís" y la banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la hermandad de la Esperanza de Triana, que dirige José Julio Vera Cuder. Este acto está enmarcado en los conciertos del I Congreso Nacional de bandas de música procesional "Ciudad de Sevilla".

Se iniciará este evento a partir de las nueve de la noche con la participación de varios temas interpretados por la conjunto coral antes mencionada. Posteriormente, la formación trianera interpretará las siguientes marchas procesionales:

– "Señor acuérdate de mi" de Francisco Ortiz.

– "El Sueño de los Despiertos" de Manuel Alejandro González Cruz.

– "La Pasión" de Manuel Alejandro González Cruz.

Manuel Aljendro González Cruz es el director musical de este colectivo musical. Finalmente, los dos colectivos musicales conjuntamente interpretarán los siguientes temas:

– "Oh Fortune" de Carl Off, de la obra "Fortuna Imperatriz Mundi" ( Carmina Burana )

– "Vois sur ton chemin", de Bruno Coulais ( Banda sonora de la película:"Los Chicos del Coro" )

– "In Memoriam", de Bruno Colais ( Banda sonora de la película "Los Chicos del Coro" )

– "El Oboe de Gabriel" de Ennio Morricone ( Banda sonora de la película "La Misión")

El evento será presentado por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez

En la jornada de hoy jueves se desarrollarán otros dos conciertos dentro del ámbito del Congreso Nacional:

– A las nueve y cuarto en la Basílica de la Macarena, actuará la Banda de música "Nuestra Señora del Carmen" de la localidad sevillana de Salteras. La presentación del acto correrá a cargo del periodista Paco García.

– A las nueve y media en el Casino de la Exposición, concierto de Banda de música de Villanueva del Ariscal. Estará presentado este evento por el periodista Francisco José López de Paz.