Triana se desvive por Señora Santa Ana

Por  0:48 h.

Image

Hoy día 26 de julio, festividad de Santa Ana, es una jornada de gozo en el barrio de Triana. Durante todo el día está previsto que se celebren una serie de cultos y actos en honor de la Santa trianera y que se desarrollarán en la Real Parroquia erigida en su nombre.

FOTOGRAFÍAS DEL BESAMANOS

El programa de cultos que están previsto se desarrolle en la “Catedral de Triana” se iniciarán a las nueve de la mañana con un Solemne Rosario de Señora Santa Ana. A su finalización tendrá lugar la primera Eucaristía de la Solemnidad, participando el Coro Parroquial.

Image

A las once de la mañana se celebrará una Solemne Eucaristía, con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús. Será una misa especialmente dedicada a los abuelos.

A las ocho y media de la noche se celebrará Función Principal en honor de Señora Santa Ana, presidida por el Rvdo. Cura Párroco D. Manuel de Azcarate Cruzado. En el ofertorio tendrá lugar la tradicional ofrenda de los fieles: una Flor y un donativo, destinado a las obras de restauración del Templo parroquial.

Image Image

Al término de la Eucaristía, se celebrará la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad y Bendición Final.

Image

San Joaquín pasó a ocupar el camarín del Retablo Mayor

Image

El niño Jesús de la Sacramental fue trasladado a la Capilla de San Joaquín

Image

Image

Fotografías: José Antonio Rodríguez