Un libro que promete convertirse en pesadilla

Por  1:20 h.

Image

El periodista Fernando García Haldón está preparando un libro que pasará a la historia como uno de los más originales de los que se hayan escrito para la Semana Santa de Sevilla. Su título no puede ser más llamativo “Pesadillas Cofradieras”, y en él se recopilan las pesadillas o los sueños más disparatados que varias decenas de personajes relacionados con la Semana Santa hayan tenido.

ImageJuan Manuel Miñarro, Manuel Marvizón, Paco Robles, Luis Álvarez Duarte, Víctor García Rayo, Fernando Aguado… todos ellos relatan a García Haldón las pesadillas relacionadas con la Semana Santa que tuvieron mientras dormían y que, con el paso del tiempo, no han conseguido olvidar. El prólogo de esta publicación será de Antonio Burgos.

Sin duda, el carácter de este libro será ameno y, a buen seguro, provocará alguna que otra carcajada con las ocurrencias que el subconsciente juega a veces.

El libro pretende estar listo para la próxima Cuaresma y la editorial encargada de ponerlo en marcha será Jirones de Azul, una empresa joven, de nueva creación, pero que está apostando, decididamente, por la ciudad.

Punto Radio y Sevilla TV

ImageFernando García Haldón es un joven periodista sevillano pero con una más que contrastable trayectoria en el mundo de la comunicación. Hermano de Montserrat y del Cachorro, tras su exitoso paso por Onda Cero (presentó “La Zambrana”) fichó por Punto Radio, emisora en la que ha dirigido las retransmisiones de Semana Santa. Productor de Protagonistas Sevilla y presentador en su edición de fin de semana, García Haldón ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la televisión presentando su programa “Hijos de Sevilla”.