El Hermano Mayor y Teniente de la Estrella practicando el ciclo/ HERMANDAD
El Hermano Mayor y Teniente de la Estrella practicando el ciclo/ HERMANDAD

Una clase de spinning con los sones de Estrella Sublime

Por  0:00 h.

Las hermandades de Sevilla están cada vez más involucradas en el día a día de los ciudadanos, y prueba de ello son las jornadas de spinning y zumba que llevó a cabo la hermandad de la Estrella en plena calle San Jacinto el pasado 19 de noviembre.

Tras el éxito de la edición de 2015, la corporación del Domingo de Ramos organizó esta II Gala de Spinning para contribuir con su donativo a la lucha contra el cáncer infantil, pues los beneficios se han destinado a ANDEX.

Entre las novedades del presente año, a las clases de spinning con los sones de Estrella Sublime se sumó una clase de zumba que cerró la sesión deportiva. Sin duda, este momento fue uno de los destacados y curioso de la jornada. Así se demuestra que no existe tanta distancia entre el mundo de las cofradías y el deporte.

 

La jornadas fueron todo un éxito al participar cientos de personas al módico precio de 5€. Las clases fueron impartidas por monitores de distintos gimnasios de la ciudad.

Además, la hermandad de la Estrella también habilitó un número de cuenta para todas aquellas personas que no pudieran acudir a la gala y quisieran contribuir con la causa de ANDEX.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)