Portada del libro 'Pesadillas del cofrade', obra de Agustín Israel

Una pintura de Romero de Torres, como modelo de la portada del nuevo ‘Pesadillas del cofrade’

Agustín Israel ilustra el nuevo libro del periodista Fernando García Haldón, 'Pesadillas del cofrade'

Por  0:09 h.

El periodista Fernando García Haldón ha presentado la portada de su nuevo libro de temática cofrade. La nueva entrega de ‘Pesadillas del cofrade’ viene cargada de historias con reconocidos personajes de la ciudad que han mostrado su lado más íntimo relacionado con el mundo de las cofradías.

Para ello, el nuevo libro lo abre una valiente portada donde se reinterpreta la conocida pintura del cordobés Julio Romerto de Torres ‘Poema de Cante Jondo’, desde el plano de la Semana Santa a través de los pinceles del pintor de Morón de la Frontera, Agustín Israel. Por ello, el autor del libro la justifica argumentando el «carácter onírico y fantasioso que se relaciona con el libro».

La nueva edición trae las mejores pesadillas de las dos anteriores y algunas nuevas de personajes conocidos como la pintora Nuria Barrera, @CapitánAdobo o el cantante Álex Ortiz.

El libro se presentará el sábado 23 de diciembre en el bar ‘La Vespa’ en el contexto de una zambomba benéfica que arrancará desde el mediodía.

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)