Via crucis del Señor de San Gonzalo / JESÚS LÓPEZ

Una visión diferente del via crucis extraordinario de San Gonzalo

Jesús López es el autor de unas fotografías impactantes del Señor del Soberano Poder

Por  0:15 h.

El pasado viernes, el Señor del Soberano Poder ante Caifás protagonizó un via crucis extraordinario con motivo del 75 aniversario fundacional, tanto de la hermandad como de la parroquia. El Señor recorrió su feligresía arropado por una multitud de personas.

Un acto emotivo con lágrimas derramadas por sus vecinos que por una vez veían a su Cristo pasar por debajo de sus hogares. También muy emocionados todos aquellos que pudieron llevarlo en algún instante, un privilegio que sólo pueden tener los que van debajo del paso el Lunes Santo, pero en esta ocasión, cualquier persona pudo hacerlo.

En Pasión en Sevilla, te queremos mostrar una visión diferente de esta salida, gracias a la persona encargada de inmortalizar cada momento y cada instante de lo que sucede en la hermandad de San Gonzalo, Jesús López. 

Esta corporación posee un amplio equipo de profesionales que dedican su tiempo a esta faceta para dejar constancia de la historia más reciente de San Gonzalo. En esta galería, pueden apreciar una fotografía poco vista hasta el momento. El Señor envuelto en una nube de incienso sobre luces artificiales que fueron llevadas por personas tras el Cristo.

Via crucis del Señor de San Gonzalo / JESÚS LÓPEZ