Vera Cruz se traslada a su sede después de las obras de rehabilitación que han durado casi dos años
Vera Cruz se traslada a su sede después de las obras de rehabilitación que han durado casi dos años 26098

Vera Cruz se traslada a su sede después de las obras de rehabilitación que han durado casi dos años

Por  22:51 h.

ImageEn la noche de hoy se producirá el traslado de los titulares de la Hermandad de la Vera Cruz a su sede canónica, la capilla del Dulce Nombre de Jesús, desde el Convento de Santa Rosalía, sede provisional de esta corporación, debido a las obras de rehabilitación realizadas en su templo, que comenzaron en el mes de octubre del año 2005.

Se iniciará el traslado a la nueve de la noche desde el citado convento con el siguiente itinerario: Cardenal Spinola, Baños y Jesús de la Vera Cruz, para entrar en su Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sobre las diez menos cuarto de la noche.

El cortejo de esta procesión de traslado se iniciará con la Cruz alzada con dos ciriales, 24 cirios verdes representando los Caballeros Veinticuatro, Estandarte con dos varas, Presidencia, cuerpo de acolitos, Stmo. Cristo de la Vera+Cruz portado a hombros de sus hermanos con el acompañamiento musical del coro Crux Fidelis, cirios blancos, Santo Lignum Crucis, Presidencia, cuerpo de acólitos y paso de la Santísima Virgen de las Tristezas con el acompañamiento de una capilla musical.