Vera Cruz suspende el Rosario de la Aurora y lo rezará en su capilla

Por  18:30 h.

Image

La Hermandad de Vera Cruz se ha visto obligada a suspender el Rosario de la Aurora previsto para el próximo domingo, en virtud de la celebración de una boda en el templo de Santa Rosalía, lugar que la corporación pretendía visitar para acercarle la Virgen a las Capuchinas.

La Hermandad no ha barajado la posibilidad de aplazarlo, por lo que habrá que esperar al próximo año para contemplar la bella imagen de la dolorosa partiendo en andas desde su capilla.

José Sigüenza, hermano mayor de la Vera Cruz ha asegurado a pasionensevilla.tv que “mañana celebraremos el rezo del Rosario en la capilla y, posteriormente, tendrá lugar la Función Solemne”.

El hermano mayor lamenta el infortunio por la celebración de una boda en el templo de Santa Rosalía que coincide en hora con la llegada de la Virgen.

Las hermanas Capuchinas ansiaban la llegada de la Virgen hasta el altar mayor del templo, lugar desde el que las religiosas de clausura podrían contemplar a la Dolorosa. Al encontrarse, en ese momento, todos los preparativos de la boda listos, la Hermandad de la Vera Cruz decidió suspender esta salida que, como se ha dicho, se sustituirá por el rezo del Santo Rosario en el interior del templo.