Vía Crucis para el día de hoy

Por  0:28 h.
ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

Nazareno del Divino PerdónLas Hermandades del Divino Perdón, Sagrada Lanzada y San Bernardo, y la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, celebran hoy sendos ejercicio del Vía Crucis con sus imágenes cristíferas, que recorrerán las calles de sus respectivas feligresías.

Divino Perdón: La imagen que talló Navarro Arteaga realizará su acto piadoso, a partir de las 20:30 horas, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados hasta su sede canónica, la Iglesia de la Beata Ana María, con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ciudad de Benifayó, Ontur, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso.

La Lanzada: La imagen del Cristo de la Sagrada Lanzada recorrerá a las 20 horas, la collación de San Martín y San Andrés, rezando las estaciones del Vía Crucis por el siguiente itinerario: Pza. de San Martín, Quevedo, Don Pedro Niño, Amparo, Pza. del Pozo Santo (con estación en la Iglesia del Hospital) y regreso de nuevo por Amparo, Viejos, Viriato y Plaza de San Martín.

San Bernardo: El Cristo de la Salud recorrerá en Vía Crucis a las 20:15 horas, las siguientes calles para posteriormente permanecer en besapiés en la jornada dominical. El recorrido del piadoso acto es el siguiente: Stmo. Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santo Rey y Stmo. Cristo de la Salud.

La Milagrosa: La imagen de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza recorrerá en devoto y solemne Vía Crucis las calles de alrededor de su sede canónica, la Parroquia de la Milagrosa.