Victoria Nuestra, Victoria Cigarrera
Victoria Nuestra, Victoria Cigarrera 4110

Victoria Nuestra, Victoria Cigarrera

Por  0:00 h.

La Hermandad de las Cigarreras consagró en el día de ayer el besamanos en honor de su amadísima titular, la Virgen de la Victoria, en su sede canónica, la Capilla de la Fábrica de Tabacos.

La imagen perfectamente vestida con manto, saya bordada y fajín hebraico que estrenó el pasado año, lucía sobre una peana dorada, escoltada de forma simétrica por dos blandones a cada lado portando cera blanca así como dos jarras plateadas con un exorno floral compuesto exclusivamente de claveles blancos, dispuesto de forma cónica.

Tras la imagen el dosel corporativo con el escudo de la Hermandad en el que se situaban cuatro ángeles del antiguo paso de la Columna y Azotes, a distintas alturas, restaurados por Gutiérrez Carrasquilla y cuatro jarras pequeñas portando el mismo exorno floral y disposición que la antes mencionada.

Ya en los altares laterales, se disponían varias tandas de candelería de forma piramidal y varias bandejas dispuesta de una forma exquisita así como dos centros de flores compuestos de anthirrinum.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla