Antonio Garrido en El Palermasso

Vuelve El Palermasso con un capítulo dedicado a la preparación del costalero

la miniserie de sketchs de humor cofrade creada y dirigida por Antonio Garrido

Por  13:20 h.

En este tercer viernes del mes de febrero, ha regresado la segunda temporada de El Palermasso, la miniserie de sketchs que cuenta con la actuación y dirección de Antonio Garrido.

Unos cortos que triunfaron a través de las redes sociales en 2016 y que alcanzaron más de dos millones de visitas. En esta ocasión, irán publicándose hasta los días previos de la Semana Santa.

Sí hace unos días lanzaron el primero de los vídeos para promocionar la segunda temporada, donde aparecían dos capataces con su terno negro viendo pasar la Cabalgata de Reyes Magos, ya pueden ver el primero de los capítulos de este año. dedicados a la preparación del costalero, de cara a una nueva temporada de ensayos.

El primero de ellos está dedicado a la preparación del costalero. Para ello, trabajan en «costal fitness gym», un gimnasio peculiar para ponerse en forma tras un año sin hacer ejercicio, «tenemos lo que necesitas en nuestra amplia gama de profesionales costaleros con una dilatada experiencia bajo las trabajaderas, pueden ayudarte». Se toca con humor la preparación física de las cuadrillas en los gimnasios.

Noticias relacionadas

Se avecina la Cuaresma y vuelve El Palermasso